Si algo le faltaba a Lionel Messi luego de conseguir el Mundial de Qatar 2022 era volverse «rey» también en las redes sociales.
Messi consiguió este martes romper el récord de la foto con más «likes» en la historia de Instagram; superando por un amplio margen que sigue aumentando al «world_record_egg» (huevo del récord mundial).
Lee también: En 5.3 millones de dólares está valorada la nueva corona de Miss Universo
Con 65 millones de «me gusta»; la imagen en la que el 10 argentino sostiene el máximo trofeo del fútbol; se convierte así en el más popular de la plataforma, desplazando al famoso «huevo» que mantenía el récord.
La imagen de un huevo era el primer puesto de Instagram con 56 millones de likes.
Esta fotografía, genérica, fue publicada por la cuenta World Record Egg con el único fin de superar a la poseedora del antiguo hito; una foto de la modelo Kylie Jenner.
Pero incluso este movimiento fue superado por el gran Lionel Messi; quien consiguió el único trofeo que le fue esquivo durante su exitosa carrera.
La publicación, en sí, no es una única imagen; sino es una galería de las mejores fotos del delantero durante el ajustado partido final ante Francia. Claro está, la portada es la de Messi sosteniendo la copa.
El astro del balompié también superaba un récord personal: la imagen en la que él y Cristiano Ronaldo, su eterno rival, juegan al ajedrez antes del Mundial.
El rey de Instagram
Hablando de Ronaldo, este portugués mantiene el mayor número de seguidores, 519 millones; superando a Lionel Messi, 402 millones, pero el argentino tiene 8 de las 20 publicaciones más populares de la historia de Instagram.