Con una enorme sonrisa y un carisma inigualable, Mariángeles Ramírez Castillo, representó a la tierra de lagos y volcanes en uno de los certámenes juveniles más importantes a nivel mundial, Miss Teen Universe; realizado en España.
Desde que Castillo ganó el concurso nacional de Miss Teen Nicaragua, su directora Xiomara Blandino, se puso manos a la obra para pulir a Mariángeles y que esta chica fuera una digna representante de su país en este certamen.
Lee también: Inician inscripciones del certamen adolescente más importante: Miss Teen Nicaragua
Claro está que Mariángeles puso todo su empeño para dar lo mejor de ella en sus clases, y una prueba de ella es lo impecable que luce en la pasarela, ya que este es uno de sus puntos más fuertes.
Nicaragua siempre está en el ojo de los certámenes, porque sus competidoras brillan con luz propia.
Dentro la competencia Mariángeles, se alzó con una premiación especial y fue galardonada con el premio a Mejor Dirección Nacional y fue de las primeras jovencitas en formar parte del top 16.
Luego de eso los nervios y la tensión se sentía cuando llamaron al siguiente top, pero sin duda Castillo los atrapó con su brillo y es así como Nicaragua se seguía posicionando como una de las favoritas; para convertirse en la adolescente más bella del mundo.
Mariángeles Ramírez Castillo colocó a Nicaragua en el Top 6
Nuevamente, se volvió a oír el nombre de Nicaragua, esta vez para formar parte del top 6. En esta fase las jovencitas, respondieron preguntas.
Sin duda Mariángeles también demostró ser una chavala hogareña y con un profundo amor por su familia, ya que aseguró que la persona que ella ve como un ejemplo a seguir e incluso como un ídolo es su hermana; porque le ha demostrado su apoyo en cada paso que da, para convertirse en la joven empoderada que hoy es.
Luego de eso conocimos al Top 3 donde la primera en ser llamada fue España, posteriormente México y por último Estados Unidos.
Sin duda alguna Castillo lo dio todo en este certamen y estamos seguros, que va a llegar muy lejos en el futuro, donde poco a poco irá brillando e iluminando el mundo con su carisma.
¡Gracias Mariángeles Ramírez Castillo, por ser Nicaragua ante el mundo y representar dignamente a tu país!