Por medio de Instagram, la empresaria Kim Kardashian publicó una imagen con un traje de baño dejando mucho a la imaginación.
Así mismo, la socialite portaba una camiseta que en sus letras dice ‘la increíble’, demostrando el porqué de esta definición mientras presumía su espectacular figura de reloj de arena.
Cabe destacar, que la famosa empresaria ha cuidado bastante su alimentación, desde que utilizó un vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala; también ha hecho todo lo posible para mantenerse delgada y hasta el sol de hoy continúa compartiendo las imágenes con su esbelta y sexy figura.
Es por eso que con esta sesión fotográfica logró atraer la atención de millones de personas, más de 4 millones de me gusta en solamente unas cuantas horas; números que continúan en crecimiento y demostrando porque es una de las creadoras de contenido favoritas de todos los internautas, una de las cuentas de Instagram con mayor número de seguidores.
Kim Kardashian cautiva a sus seguidores
Por su parte, las cuatro fotografías que compartió le valieron de excelente para que todos sus fanáticos gozaran de su trabajo. No cabe duda que en los comentarios podemos observar como su fiel base de admiradores pudieron expresarse libremente; sintiéndose muy contentos porque ella nos comparta este tipo de escenas tan lindas.
Aprovechó para presumir algunos de sus mejores ángulos internautas los celebraron, no se sabe exactamente en qué playa se encuentra; pero se nota que está pasando unos momentos muy relajantes.
Kim Kardashian podría estar en su mejor momento, incluso cuando se habla de pareja, sabemos que está saliendo con Pete Davidson, un famoso comediante que al parecer la trata muy bien y que le ha permitido pasar momentos de risas, olvidándose de su ex.