Con Clara Chía de la mano Piqué se burla de un paparazzi (Video)

Con Clara Chía de la mano Piqué se burla de un paparazzi (Video)
Foto: Con Clara Chía de la mano Piqué se burla de un paparazzi (Video) / Cortesía

Gerard Piqué y Clara Chía se dirigían a las oficinas de la empresa del exfutbolista, momento en el que un paparazzi comenzó a seguirles para sacar la nota, y aunque la feliz pareja no quería hacer declaraciones; terminaron riéndose de las preguntas del reportero.

Fue el mismo Piqué quien decidió compartir una fotografía junto a su novia para aclarar que ambos seguían igual (o incluso más) de enamorados que desde un primer momento y que el tema no había afectado en nada a su relación. Aún así, pocas apariciones han querido hacer en público juntos.

Ambos han reaccionado con una gran sonrisa ante los comentarios relacionados con el ataque de ansiedad que supuestamente sufrió Clara Chía hace tan solo unos días: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”.

De esta forma, la pareja ha demostrado su lado más vacilón con el reportero mientras que evitaban aclarar cómo se encuentran entre risas: “Uf, por favor, de verdad”.

Gerard Piqué y Clara Chía, retratados: riéndose de un periodista

«¿Cómo estás? Decían que cogiste una ansiedad», le preguntaba el reportero a Clara. «¿Cogió una ansiedad, en serio?, ha empezado a reírse Piqué ante el lapsus del periodista que quería referirse a un ataque de ansiedad. «Al menos te he hecho reír», le ha dicho el reportero.

Con Clara Chía de la mano Piqué se burla de un paparazzi (Video)
Foto: Con Clara Chía de la mano Piqué se burla de un paparazzi (Video) / Cortesía

En cuanto a si el cumpleaños de la joven es este martes, tal y como se había especulado, el exjugador del Barça ha desmentido que su chica cumpla años esta semana: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, ha respondido.

Por otra parte, sobre los rumores de que los padres del exfutbolista están cansados de las fiestas de Shakira, Chía ha contestado entre risas: “Oye, ¿es normal?”.

El exfutbolista no ha respondido a ninguna pregunta referida a Shakira y se ha despedido de la prensa cuando ha entrado en el edificio donde se encuentran las oficinas de su empresa.

Sport.es