Al Pacino será padre por cuarta vez. El actor espera a su hijo junto a la escritora de 29 años; Noor Alfallah, quien ya tiene ocho meses de embarazo. Según reveló el representante del protagonista de «Caracortada«.
El multipremiado actor tiene tres hijos, dos con la actriz Beverly D’Angelo y una con la coach de actuación, Jan Tarrant. Al Pacino y Noor Alfallah; hicieron oficial su relación en abril del 2022 y desde entonces han aparecido públicamente juntos en varias ocasiones, ahora esperan su primer hijo juntos.
Lee también: La exorbitante cifra en que podría venderse el catálogo musical de Queen
Hijos de Al Pacino
Al Pacino estuvo en pareja con la maestra de actuación Jan Tarrant y en 1989 tuvo a su primera hija Julie Marie. Tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo (1996 -2003); con quien en 2001 tuvo a sus gemelos Anton James y Olivia Rose.
Los cuatro hijos del actor heredarán una gran fortuna, ya que según resaltan los medios extranjeros, como Al Pacino nunca estuvo casado; los 165 millones de dólares que tiene como patrimonio neto sería repartido entre ellos. Es decir, cada uno recibiría más de 40 millones en su cuenta bancaria; sin contar las propiedades que tiene el protagonista de la saga «El Padrino».
Al Pacino sigue causando furor con su protagonismo en «Scarface» y luego de 40 años, y pese a que dura 169 minutos; sigue siendo un éxito en Netflix, ahora que la plataforma de streaming lo agregó a su catálogo.
«Scarface»
La película protagonizada por el actor neoyorquino relata la historia de Tony Montana, un expresidiario cubano que logra entrar a Estados Unidos durante la década de los 80.
El criminal se encuentra refugiado en Cayo Hueso y le proponen una forma de conseguir la residencia en dicho país; pero para eso tiene que matar a Emilio Rebenga; quien fuera uno de los hombres fuertes del gobierno cubano.
Tony, con ayuda de su amigo Manolo, asesina al objetivo y consigue salir como un ciudadano legal. Sin embargo; tiene que trabajar para ganarse la vida, lo que no acepta y empieza a tener conexiones con el mundo de las drogas.