Julián Figueroa murió los 27 años la noche del domingo 9 de abril, algo que estremeció al mundo del espectáculo. Al igual que el último mensaje que publicó en redes sociales apenas unas horas antes de su lamentable fallecimiento.
Según informó Telemundo, el joven actor y cantante mexicano, «fue hallado sin vida en su casa de la Ciudad de México. La causa oficial de su fallecimiento aún no ha sido informada por la familia, pero los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia».
El único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian dedicó precisamente a su padre una emotiva carta el pasado 8 de abril, día en el que sería el cumpleaños del cantante, quien falleció el 13 de julio de 2015.
El último mensaje que publicó Julián Figueroa en las redes sociales
«Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va», comenzó.
Las palabras del cantante y actor, quien debutó hace unos meses en las telenovelas en el melodrama Mi Camino es Amarte reflejan añoro por su padre.
«Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí»; finalizó.
A la sentida carta, Julián Figueroa sumó un párrafo más en la zona de comentarios que dejó a muchos conmovidos.
«Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él», agregó.
Maribel Guardia reaccionó al mensaje de su hijo con emojis de plegaria mientras que Ana Bárbara expresó cariño: «¡Te abrazo mi amor! Es hermoso saber que en tu alma, hay un pedazo de el!».