Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis; ha compartido abiertamente las dificultades que enfrentan mientras lidian con el diagnóstico de demencia frontotemporal del famoso actor.
La familia anunció a principios de este año el diagnóstico de Bruce, lo que supuso un giro impactante en sus vidas. Emma ha hablado sobre cómo este viaje ha sido complejo y emocional para todos los involucrados.
Según Emma, «la demencia es difícil» tanto para el paciente como para la familia, y esto no es diferente para ellos. Entender la situación, aunque doloroso, ha sido una «bendición y una maldición» para la familia. Saber lo que le está sucediendo a Bruce les ha dado un poco de alivio en medio de la tristeza.
Cuando se le preguntó si Bruce, de 68 años, estaba consciente de su salud; Emma admitió que es difícil saberlo, lo que subraya la complejidad de la demencia.
Una enfermedad complicada para Bruce Willis
El diagnóstico de demencia frontotemporal llegó después de que se anunciara que Bruce Willis tenía afasia, una condición que afecta la comunicación. La familia compartió que, aunque el diagnóstico es doloroso; finalmente tener claridad sobre la enfermedad es un alivio.
La familia de Bruce, que incluye a su ex esposa Demi Moore y sus hijos Rumer, Scout y Tallulah; ha estado unida durante este difícil proceso. Han destacado la importancia de la compasión, la comprensión y el respeto mientras apoyan a Bruce en su viaje.
A pesar de los desafíos, la familia ha elogiado la fortaleza y la alegría de Bruce a lo largo de su vida y su deseo de usar su voz para ayudar a los demás. Siguen comprometidos a apoyar a Bruce y permitirle vivir una vida lo más plena posible mientras enfrenta esta enfermedad devastadora.
Con información de: E Entertainment