Hace unas semanas, la comunicadora mexicana Maxime Woodside sugirió que la concepción de Elissa Marie, la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, había sido en un hotel, cuando estos famosos todavía no tenían un romance formal.
Posteriormente, la titular de la emisión radiofónica Todo para la mujer, siguió haciendo comentarios en contra de la también modelo al mencionar que solo podía hablar de su exmarido, debido a que no tenía ningún otro asunto transcendente que interesara a la prensa.
Ante ello, Rosalba Ortiz, madre de la actriz, no dudó en confrontar de manera pública a la conductora del programa de la empresa Radio Fórmula.
Madre de Geraldine Bazán estalla contra comunicadora
“Nuevamente, voy con Maxime [Woodside]. Maxime sigue molestando a mi familia; sigue hablando. Sobretodo, ahora me ataca a mí. Si cree que me va a asustar o su equipo, que también los conozco. Eso no me duele de ellos, me duele de ella que es una señora que durante muchos años ha sido usada como mujer”; advirtió Ortiz a los medios de comunicación durante las celebraciones del orgullo gay.
“Y antes decía ‘mi querida Maxime’. Y ahora dijo ‘mi malquerida Maxime’. No he escuchado una sola disculpa. La tiene que dar porque no solo ofendió a mi hija, ofendió a mi nieta la más grande. Imagínense”.
La relacionista pública mencionó que Woodside aseguró que eso “se lo dijo Gabriel” Soto; lo cual, también desmintió.
“Y ahora estas palabras espero que la escuchen los nietos de Maxime para que vean lo que se siente”; enfatizó. “Porque, como digo, no se experimenta en cabeza ajena, hasta que te toca a ti y escuchas de la gente que te está diciendo palabras sensibles, entonces sí, te sacude la cabeza. Espero que con esto la señora Maxime experimente”.
Rosalba Ortiz aseguró que siempre saldrá en defensa de su familia y no tiene temor de enfrentar directamente a Maxime Woodside, a quien le pide no meterse más con su familia.