La reconocida actriz mexicana Adriana Fonseca dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una fotografía sin ropa para celebrar su cumpleaños número 45, una imagen que sin duda generó elogios y críticas en las redes sociales.
Fonseca donde posó al natural desde su recámara sosteniendo un ramo de flores sobre la cama y con un emotivo mensaje, expresó su gratitud y orgullo por sus logros hasta el momento; revelando además su secreto para mantener una buena salud mental, aspecto que considera fundamental en su vida y a su edad.
Con una expresión serena, Adriana reveló su secreto para mantener una buena salud mental, un aspecto que considera fundamental en su vida y a su edad.
En un emotivo mensaje acompañando la publicación, la actriz expresó su gratitud y orgullo por todo lo que ha logrado hasta el momento.
“Hoy es un día especial para ti, y quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti y de todo lo que has logrado”, escribió. Además, compartió palabras de aliento para sus seguidores, recordándoles la importancia de ser amables consigo mismos y de contar siempre con el apoyo de quienes los rodean con un texto dirigido a ella misma por la celebración.
“A lo largo del último año, has enfrentado desafíos y obstáculos, pero también has crecido y aprendido mucho. Eres una persona valiente y capaz de superar cualquier cosa que se te presente. Recuerda ser amable contigo misma y escucharte con comprensión. No estás sola, siempre tienes a tu lado personas que te aman y están ahí para apoyarte”, añadió.
Adriana Fonseca festeja su cumpleaños número 45
La actriz continuó reflexionando y dijo: “A medida que comienzas este nuevo año, tómate tiempo para descansar y recargar energías. Eres amada y apreciada, y tu presencia en este mundo marca la diferencia. Estoy emocionada por todo lo que está por venir en tu vida. Recuerda que el presente es el lugar donde puedes encontrar paz y conectarte contigo misma. ¡Feliz cumpleaños, a mi!”
Finalmente, Adriana se divirtió diciendo: “¿Que cuántos cumplo? Soy actriz, dime de cuántos me quieres ver y me caracterizo jaja tengo alma vieja y actitud contemporánea y sí, ya mas pa allá que pa’ acá… Gracias a mi terapeuta desde hace dos años, por ayudarme a reencontrarme y por tanto”.