Hace tan solo unos días, se dio a conocer que Gloria Trevi interpuso una contrademanda contra su expareja y exmánager, Sergio Andrade, por, entre otros delitos, abuso sexual, ahora la cantante enfrenta una nueva acusación en Estados Unidos; dos mujeres más la acusan de amenazas si no mantenían relaciones sexuales con el productor Sergio Andrade.
En el documento, quien se hace llamar como Jane Doe 3 asegura que es hermana de una de las pasadas denunciantes y, a través de 98 páginas a las que tuvo acceso la revista Rolling Stone; afirma que la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ ayudó a Andrade a conseguir adolescentes vulnerables para unirlas al clan.
Dos supuestas nuevas víctimas dicen que tanto Trevi como Mary Boquitas las reclutaron sabiendo lo que les esperaba e incluso argumentaron que fueron presionadas para someterse a los abusos del productor musical.
¿De qué acusan a Gloria Trevi en la demanda?
Jane Doe 3 contó que cuando era virgen a los 18 años -en 1995-, Trevi la empujó al dormitorio de Andrade y esperó afuera mientras era violada después de decirle que si se resistía; su hermana sería expulsada del grupo y con ello terminarían sus aspiraciones artísticas.
Cuando el hecho finalizó, afirma que Trevi le dijo; “Acabas de salvar a tu hermana, no te arrepentirás. Es un hombre maravilloso y es la persona que más amo”. Esto volvió a repetirse en España, Argentina, Brasil, México y Los Ángeles.
En conjunto con las empresas Compañías Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment Inc., habrían ocultado los maltratos, ordenaron abortos y les prohibieron hablar con otras personas.
Asimismo, detalla que fue obligada a participar en sexo grupal en actos en donde Gloria Trevi aparentemente; “se unió voluntariamente y con entusiasmo (…) tocó a otras mujeres y niñas por su propia voluntad, sin instrucciones”. Otro de los episodios fue una golpiza supuestamente propiciada por Andrade como castigo al pensar que robó.
Por su parte, Jane Doe 4 expresó ser reclutada por Boquitas en 1991, cuando tenía 23 años y era modelo. Al enterarse de que le ocultó la invitación a una fiesta, Andrade la azotó con aproximadamente 25 a 30 latigazos.