Llevamos casi un año con el pleito de la separación de la colombiana Shakira y el Catalán Gerard Piqué, esto realmente es un cuento de nunca acabar; pero nos encanta saber los últimos detalles de cada uno de ellos. La cantante se molestó al darse cuenta que exfutbolista tiene las intenciones que sus hijos conozcan a su nueva prometida Clara Chía.
La colombiana ha cambiado de vida desde que se fue de Barcelona a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos, Milan y Sasha; quienes ahora en sus vacaciones, regresaron a España para estar tiempo con su padre, según lo acordado.
- Te puede interesar: Sin piedad le gritan a Clara Chía “Nunca llegarás a los pies de Shakira”
Sin embargo, Piqué desea que de una vez por todas sus hijos conozcan y convivan con su novia Clara Chía, por lo que, de acuerdo con Europa Prees; planeaba que fuera en un evento familiar donde se diera ese especial momento, la boda de su hermano Marc Piqué y María Valls, que se celebrará el próximo 23 de junio en Barcelona.
Los abogados del catalán se habrían puesto en contacto con los de la colombiana para que los pequeños se quedaran cinco días más de lo inicialmente previsto con él. En principio será el 19 cuando regresen con su madre, para no perderse el enlace de su tío, con el que tienen una relación muy especial.
Shakira no tiene piedad ante las suplicas de Piqué
Shakira se negó rotundamente a pesar de las súplicas de Piqué para que los niños pudieran estar presentes en un día tan importante para su familia; él se habría comprometido con la artista de compensarle dichos días más adelante, pero la colombiana habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona.
Se dice que esta negativa está relacionada específicamente en que la colombiana quiere evitar a toda costa que sus hijos conozcan y convivan con la novia de su papá, o podemos decir la quien es su madrasta.