Es evidente que Clara Chía Martí iba a brincar al mundo de la fama por ser la novia del jugador Gerard Piqué, y es a quien muchos de los seguidores de Shakira culpan de la ruptura con el futbolista español tras 12 años de relación.
Y es precisamente el tema de las comparaciones con la cantante colombiana, lo que ha afectado a la joven estudiante de relaciones públicas de 23 años. Pues parece estar más que enfurecida por las fotografías que la prensa ha revelado sobre ella, y las múltiples comparaciones que se le ha hecho con Shakira.
En su más reciente visita a Londres, la cantante colombiana evitó hablar sobre Clara Chía; y la verdad es que Clara no ha hecho declaraciones públicas. Pero Jordi Marti; paparazzi personal de Piqué ha hecho unas reveladoras declaraciones.
Las fotos más conocidas de la pareja surgieron de su asistencia a la boda de uno de los mejores amigos de Gerard Piqué, en la cual se mostraron a los tortolitos muy cariñosos. Por lo que al surgir estas imágenes comenzaron las comparaciones con Shakira; e inclusive se rumoreó un posible embarazo por su atuendo que le hacía parecer abultado el vientre.
Clara no ha hecho declaraciones públicas
Dicha situación causó la molestia de Gerard Piqué, pero más la de Clara Chía Martí, quien según Jordi Marti; se encuentra desesperada por el acoso que recibe por parte de los medios de comunicación que la siguen a todas partes.
Pero se encuentra mucho más enojada debido a las críticas a su cuerpo, a esas primeras fotos se suma otras imágenes más recientes donde la joven ha sido vista con atuendos muy parecidos a los que usa la cantante colombiana; por lo que ha sido duramente criticada por todos los que se encuentran pendientes del caso.