Cada día es un pasito más para Chyno Miranda, el venezolano se prepara para seguir dándolo todo en los escenarios; donde pronto tiene una cita con su público.
El cantante sigue generando gran expectación entre sus seguidores, especialmente tras anunciar su ruptura sentimental con la madre de su hijo Lucca, Natasha Araos; con quien mantiene una excelente relación.
- Te puede interesar: Nicky Jam está enamorado y esta es su despampanante conquista
Su corazón no ha renunciado al amor y parece que Chyno podría estar de nuevo ilusionado. Hace unos días se dejaba ver encantado de la vida en sus redes con Daymar Mora, una bella modelo venezolana con quien parece que tiene una unión muy especial.
Ver esta publicación en Instagram
Esta semana la joven compartía una publicación dedicada a su hijo a la que el artista contestó con mucha ternura y picardía. «Soy tan afortunada de tenerte», escribía ella a su pequeño. A lo que Chyno respondía: «¡Y a mí!».
Como era de esperar, estallaron los rumores, cada vez más fuertes y fundamentados, de que la unión de ambos va más allá de una bonita amistad.
Así lo reconocían también en el programa de El gordo y la flaca donde mostraron la amorosa imagen que Chyno publicó hace días en sus historias de Instagram con Daymar y que aseguran que posteriormente quitó.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Chyno dio más pistas del posible romance cuando una página de entretenimiento en redes, Échame ese chisme, daba a conocer la noticia. «¿Será que sí?», se preguntaba en su perfil junto a esta romántica foto con la modelo. A lo que el artista respondió rotundo: «Síiiii».
Las imágenes y publicaciones de Daymar en IG muestran a una mujer alegre, divertida y enamorada de la vida. En esta puerta al mundo presume feliz el amor a su hijo y también su espectacular figura.
Ver esta publicación en Instagram
Creyente, enamorada del mar y las aventuras, la modelo cuenta con casi 150 mil seguidores que alaban su belleza, su trabajo y su labor como madre.
Aunque la confirmación de su romance no se ha dado todavía por parte de ninguno, es innegable que entre ellos existe algo muy especial. Quizás de ahí la gran sonrisa de Chyno en sus últimas historias en las que además no ha parado de cantar letras de amor.