El actor de «Son como niños», Chris Rock, no la pensó 2 veces para realizar una broma, por la agresión que sufrió de parte de Will Smith en los premios Oscar y se consideró que no es «víctima» de tal acto.
Así mismo, el cómico estadounidense realizó una serie de bromas, durante su espectáculo del pasado domingo en el PNC Bank Arts de New Jersey.
Sin embargo, tras hacer referencia a Smith, en tono jocoso, como si de una especie de peligroso convicto se tratara; el humorista quiso dejar muy claro que no se considera a sí mismo una “víctima”.
Y que además, no tiene un mínimo interés de explotar la polémica; más que para hacer acopio de material chistoso para los shows de monólogos que tiene preparado dicho director de cine.
Chris Rock alega tener material para sus monólogos
De hecho, el artista de 57 años lanzó varias indirectas a aquellos de los que opina que son demasiado “sensibles” ante las adversidades de la vida.
Por su parte, Chris dio a conocer que quienes utilizan con demasiada ligereza la palabra “herido”; jamás recibieron una «bofetada» como la que él recibió, en pleno evento en vivo, donde lo sintonizaban millones de personas a nivel mundial. “¡Exacto, eso sí que duele! Pero tuve que sacudírmelo de encima y me fui a trabajar al día siguiente… Yo no soy de esos que van al hospital porque se han cortado con una hoja”; bromeó el también guionista de cine estadounidense.
Cabe recordar que la famosa cachetada, ocurrió al momento que Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Premios de la Academia en este año, después de que el comediante hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith; al momento que presentaba el premio al largometraje documental.