“Chiquis” Rivera, pasó dos años leyendo en Internet y mirando en televisión una versión “tergiversada” de su vida; sin hablar al respecto; sin embargo, la artista se guardó su versión para el libro “Invencible”.
“Fue muy difícil no decir nada y fue sanador irlo escribiendo”, admitió la artista, quien reconoció que repasar los episodios de su vida desde que decidió vender la casa de su madre, Jenni Rivera, hasta principios de 2021 la llevó a pasar por momentos en los que se sintió “estúpida” y otros en que sintió mucho “orgullo” de sí misma.
Te interesa: Anulan juicio contra actor Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardin
Pero ese proceso catártico no fue el motor tras la publicación, que ya es la más vendida de forma anticipada por Amazon en la categoría de libros en español.
Grapevine Texas! Nos vemos HOY a las 6pm pic.twitter.com/BtXo61o5uc
— CHIQUIS (@Chiquis626) February 9, 2022
“Escribí ‘Invencible’ para ayudar a las mujeres que están pasando por lo mismo y a la gente que puede reconocer la situación de abuso en gente cercana. Es un libro para las víctimas de violencia doméstica”; expuso.
“Quiero que vean que sí se puede salir de eso, que sí podemos romper los patrones familiares, que sí se puede triunfar en los negocios. No lo hice para hacerle mal a nadie, sino para inspirar”; aseguró.
Más allá de la intención, el peor parado en la parte emocional de la historia, dominada por desengaños, drogas, alcoholismo y traiciones, es el cantante Lorenzo Méndez, con quien se casó en 2019.
Por eso, está consciente de que el libro provocará una ola de nuevas controversias, que aseguró querer dejar atrás para que la gente se enfoque en su carrera musical.
Libro para mujeres que sufren violencia doméstica
“Escribí ‘Invencible’ para ayudar a las mujeres que están pasando por lo mismo y a la gente que puede reconocer la situación de abuso en gente cercana. Es un libro para las víctimas de violencia doméstica”; expuso Chiquis Rivera.
“Quiero que vean que sí se puede salir de eso, que sí podemos romper los patrones familiares, que sí se puede triunfar en los negocios. No lo hice para hacerle mal a nadie, sino para inspirar”, aseguró.
Sus tíos Rosie y Juan Rivera, quienes estaban a cargo del legado financiero de su madre, tampoco quedan muy bien.
Por eso, está consciente de que el libro provocará una ola de nuevas controversias, que aseguró querer dejar atrás para que la gente se enfoque en su carrera musical.