Chiky BomBom insinuó en demandar a quiénes hagan uso del «Buenas buenas»

Chiky BomBom insinuó en demandar a quiénes hagan uso del
Foto: Chiky BomBom insinuó en demandar a quiénes hagan uso del "Buenas buenas"

Su nombre es Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom la Pantera, una influencer originaria de República Dominicana que vive en Nueva York y que se ha destacado por sus videos con mensajes positivos y llenos de diversión. La también empresaria, quien tiene tiendas de ropa, participó en la quinta temporada del reality show Mira quien baila.

Pese a que publica videos desde el 2015, fue hace pocos meses que se ganó un lugar en el corazón de los internautas tras publicar un clip titulado Tengo la personalidad. En su cuenta de Instagram ya cuenta con 1.7 millones de seguidores y en TikTok ya llegó a los 6.8 millones.

Su saludo ‘Buenas buenas’ se convirtió en tendencia cuando famosas como Lina Tejeiro, Karol G, Greeicy Rendón, entre otras, lo usaron para sus redes sociales. Incluso, hasta el actor Sebastián Martínez recreó un divertido video con esa particular canción.

Hace unos días, otra influencer subió un video estampando una camiseta con las frases del video ‘tengo la personalidad’, al parecer, sin el permiso de la dominicana, motivo por el cual manifestó su inconformidad por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso; espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, indicó Chiky Bombom.

@chikybombomrealBUENAS BUENAS ##chikybombomTBT RECORDAR ES VIBIR Y ESTE ES EL VIDEO QUE ME HIZO VIRAL EN EL MUNDO ??♥️??♥️ MIL GRACIAS POR DÉJAME ENTRAR A SUS ♥️

♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL

Con ese mensaje; dio a entender que es probable, que se enfrente legalmente a quienes estén buscando lucrarse con las mismas palabras que le dieron su fama, pues en TikTok dijo:

“Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto… Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”.

Por El Espectador