Por medio de Twitter, la famosa cantante estadounidense, Cher, confirmó la muerte de su progenitora a sus 96 años de edad.
Así como Cher confirmó su noviazgo con Alexander Edwards, 40 años menor que ella; también confirmó el deceso de Georgia Holt, su madre, quien también estuvo involucrada en el medio artístico.
A pesar de encontrarse con mucho dolor y sufrimiento, la cantante se dio a la tarea de informar a sus miles de seguidores la triste y lamentable noticia.
Y es que, la cantante Cher ha vivido un año favorable para su carrera artística, según lo ha dejado ver, pues incluso regresó a las pasarelas de moda junto a Balmain; en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, lo ha tenido que cerrar con una mala noticia, la muerte de su madre.
Cher despide el 2022 con mucha tristeza
A través de Twitter, la intérprete de ‘Turn Back Time’ compartió la noticia durante la madrugada del domingo. “Mamá se fue”; escribió junto a un emoji de cara triste, pero, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto.
Cabe mencionar que, fue en septiembre que Cher confesó que su madre estaba presentando problemas de salud; y que además, había estado internada a consecuencia de un cuadro de neumonía.
Mom is gone😔
— Cher (@cher) December 11, 2022
Georgia Holt tenía 96 años, por lo que su avanzada edad también la ponía en una situación vulnerable en cuestión a su salud. Tras dar a conocer la lamentable noticia, los fanáticos de Cher le escribieron una gran cantidad de mensajes en los que le demostraban su apoyo, pues sabían que la cantante era sumamente cercana a su progenitora.
Sin lugar a dudas una lamentable noticia para una de las artistas más famosas de todos los tiempos; y con una enorme trayectoria musical.