El famosos y reconocido actor Charlie Sheen, actualmente atraviesa una demanda por parte de una fémina que lo acusó de haberla expuesto a contraer el Sida.
Según señalan varios medios el actor, ya terminó de resolver uno de los temas judiciales que más le acuciaban; la demanda de una mujer que le acusaba de haberla expuesto al virus del VIH, sin lugar a dudas una polémica muy fuerte a la que se tenía que enfrentar.
El actor fue diagnosticado como portador del virus en 2011, pero hasta el año 2015 lo hizo público; según diversos testimonios, a sus parejas. No se sabe si el actor Charlie Sheen lo hacía a propósito o tenía miedo a ser rechazado.
Una de ellas fue la mujer demandante, que se identificó para permanecer en el anonimato como Jane Doe; la cual mantuvo relaciones sexuales con el actor sin que éste supuestamente le informara de que tenía VIH, y además lo realizaran sin ningún tipo de protección.
Charlie Sheen pagará en cuotas la demanda
Cabe mencionar que, en el 2017 la mujer presentó una demanda por daños y perjuicios y por haberla expuesto al mortal virus. Ahora, según publica TMZ el actor y los defensores de la víctima; lograron llegar a un acuerdo económico para que la mujer retire la demanda.
Se cree que serán al menos 120 mil dólares los que el actor desembolse, que se le pagarán a la mujer en cuotas mensuales de 10 mil dólares y que ocurrirá a partir del próximo año.
Carlos Irwin Estévez, más conocido por su nombre artístico, Charlie Sheen, es un actor estadounidense de cine y televisión. Es hijo del también actor Martin Sheen.