César Bono fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de marzo y aunque todavía presenta dolores intensos; quiere regresar a trabajar por necesidad, pues asegura que sus hijos dependen económicamente de él.
A poco más de dos meses de someterse a una cirugía de duodeno que puso en riesgo su vida. El protagonista de la obra de teatro ‘Defendiendo al Cavernícola’ está listo para regresar a los escenarios y la pantalla de televisión; así lo reveló durante una reciente entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, en donde compartió algunos detalles sobre su estado de salud.
Te puede interesar: ¡Ya salió del hospital Frankie Rivers! César Bono, actor de «Vecinos»
“(Está) muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esa operación. Dolores, todos con decirte que estuve con el cirujano hace dos o tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas; y me dijo: ‘Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo‘”, señaló.
El actor de 71 años explicó que su recuperación ha sido difícil; por lo que todavía le queda seguir recibiendo tratamientos debido a que la operación a la que se sometió llegó a poner en riesgo su vida.
“Tengo que checar una cuestión de la bilis, de cómo voy ahí, que hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo; pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte, como dice mi cirujano. La recuperación ha sido muy difícil“, detalló.
A pesar de que debe continuar con todas las terapias necesarias para mejorar su calidad de vida, confiesa que tiene todas las ganas de recuperarse lo más pronto posible, pues además de tener ganas de regresar a los escenarios, también tiene la necesidad de generar ingresos debido a que sus hijos todavía dependen económicamente de él.