Uno de los tatuajes más significativos que tenía Angelina Jolie era el de las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos y su ex esposo, Brad Pitt. Sin embargo, la actriz dio un paso más en su lucha por dejar atrás el pasado y se borró el diseño dedicado al actor.
- Te recomendamos: ¿Lele Pons espera su primer bebé?
Pero tras sus problemas maritales, que derivaron en un polémico y mediático divorcio, la actriz decidió borrar el diseño en honor al ganador del Oscar y dar por terminada toda relación y recuerdo que pueda vincularlo con él.
Aunque en la premier de la cinta Eternals, que se llevó a cabo en Los Ángeles, ya había mostrado su brazo el cual dejó al descubierto que esa sexta inscripción ya no existía más, fue hasta su desfile por la alfombra roja del estreno en la ciudad de Roma que algunos notaron que el tatuaje ya no existía; aunque algunas diminutas manchas negras delataron que alguna vez estuvo ahí impregnado de tinta negra.
Angelina Jolie se borró el diseño dedicado al actor
Sobre el espacio en blanco, se mantienen las coordenadas del nacimiento de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
La protagonista de Maléfica no ha realizado ninguna declaración al respecto, aunque sus seguidores fueron quienes se percataron de esto.
Cuando se tatuó las coordenadas del lugar donde nació Pitt se especuló que este era de un séptimo hijo pero de inmediato fue la misma Angelina quien explicó el significado.
La pareja más mediática
«Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud de Shawnee, Oklahoma, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad”; indicó Jolie en su momento.
Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en unas de las parejas más importantes de Hollywood, desde el inicio los reflectores estuvieron sobre su relación ya que comenzaron su romance cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.
Durante 12 años fueron la pareja más mediática de la meca del cine, en el 2014 se casaron en una ceremonia íntima y dos años más tarde se dio a conocer que estaban en el proceso de divorcio.