En un video emotivo y muy sincero, el comediante José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR por sus millones de fans; dijo la clave para poder bajar de peso, mostrando los cambios físicos de su cuerpo que ahora luce mucho más sano.
«Hace un año estaba pesando 310 libras, hipertenso y con azúcar. Ya tenía un poquito de apnea del sueño y decidí acabar con todo eso. Lo primero que hice fue dejar de beber alcohol, cero cervezas, cero licor, cero traguitos sociales»; comenta JR, mientras enseña cuando estaba con la panza bien inflada.
@jrcomediante Y así cambié mi vida hace un año
«Cero celebración, cero brindis. Adiós alcohol, luego de eso hice una dieta proteínica, pura proteína con vegetales, ensaladas y pocos carbohidratos»; agrega el comediante.
Además, dijo que «cero azúcar, nada que lleve azúcar, cero jugos naturales, cero jugos enlatados, cero Coca-Cola Zero. Lo único que hago es tomar café, lo tomo con Splenda que me fascina»; aseguró.
JR: «Un año después, les puedo decir que estoy muy contento»
El influencer y comediante que acumula ya casi 9 millones de seguidores en TikTok, dice que también el ejercicio ha sido fundamental para perder esas libras. Por eso le da duro al gym y lo lleva con la disciplina que exige esas rutinas.
Así mismo, JR confiesa que no es un proceso fácil y que hay que tener fortaleza mental para sobrellevarlo. «Sí se limita a uno, sí se sufre las primeras noches. Recuerdo yo que no podía ni dormir. Me tomaba pastilla para dormir porque me agarraba picazón en todo el cuerpo, porque estás dejando una adicción, la adicción a la comida»; afirma.
@jrcomediante Coca cola o pepsi ?
«Hoy un año después les puedo decir que estoy muy contento. Estoy muy feliz. Mi hipertensión ha mejorado, mi azúcar, mi glicemia ha mejorado muchísimo y también ha mejorado mi nivel de vida. Ha mejorado la forma en cómo me siento, me siento motivado, me siento muy feliz. Me siento muy contento, me siento muy activo«; continúa JR.
Finalmente, comenta que el camino todavía tiene trayecto por recorrer, pero lo hace con el optimismo necesario para cumplirlo.
«Hoy peso 216 libras y sigo intentando bajar más de peso. Y quiero decirles que sí se puede, porque si yo lo logré que pasé durante muchos años batallando con el sobrepeso y ahora lo estoy logrando, pues vos también lo puedes lograr»; concluye JR.
@jrcomediante Ya te vi 😅