¡Casi la mata! Belinda y la reacción de su mamá al subirse a montaña rusa

¡Casi la palma! Belinda y la reacción de su mamá al subirse a montaña rusa
Foto: ¡Casi la palma! Belinda y la reacción de su mamá al subirse a montaña rusa / Cortesía

La madre de Belinda se volvió viral en redes sociales, luego que su propia hija difundiera el video de sus reacción ante los juegos mecánicos en Walt Disney.

Y es que hace no muchos días, Belinda cumplió sus 33 años y para festejar decidió viajar a Orlando, Florida con su mama, Belinda Schüll y con ellas varios amigos para disfrutar el mundo de Disney.

Después de haber disfrutado de la sorpresa que su mamá le preparó, donde varios personajes de la franquicia le cantaron con mariachis. Su viaje duró algunos días donde disfruto de las atracciones de uno de los parques temáticos.

¡Casi la palma! Belinda y la reacción de su mamá al subirse a montaña rusa
Foto: ¡Casi la palma! Belinda y la reacción de su mamá al subirse a montaña rusa / Cortesía

Así mismo, en una de sus publicaciones escribió “De los mejores viajes de mi vida, aquí los sueños sí se hacen realidad”. Pero, para su mamá «no fueron del todo las mejores», pues la pasó mal luego que experimentó las grandes alturas.

Belinda casi manda al cielo a su madre

Por su parte, Belinda logró convencer a su mamá para que viviera esta experiencia inolvidable; pero jamás se imaginó es que sentiría terror.

“Papá, mamá se va a subir al Everest”; se escucha decir en el video Belinda y su mamá responde “Es el más fuerte”; pero ella le explica que no lo es “¿Cuánto quieres apostar a que no? ¿Confías en mí?, no va a estar fuerte”; la convenció la cantante.

Sin embargo, la mamá de Belinda, momentos más tardes se encontraba arrepentida de haberse subido; pues las alturas al parecer no son lo suyo. Cuando subía el juego exclamaba “Te juro de verdad. Ay, ¿Qué es esto? ¡Ay no!”.

“¡Ay mamá, mamá! Ya me quiero bajar, no me gustan esto”; se le escucha decir a la mamá de Belinda. La cantante le aseguro que no es nada y que incluso, puede contemplar de la linda vista.

El Imparcial