La famosa Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, al parecer ya llegaron a su punto de quiebre, pues el actor le había pedido el divorcio y la actriz lo aceptó sin ninguna recriminación.
Así mismo, desde hace ya tiempo, en distintas plataformas se inició a especular sobre el aparente divorcio entre Villalobos y Caicedo, en conjunto a las razones que causaron su reciente divorcio. La pareja parecía ser una de las más solidas en la TV colombiana.
Inicialmente, los rumores empezaron a surgir debido a que desde hace varias semanas la pareja no compartía contenido juntos en redes sociales. Ahora surgieron otras versiones donde apuntan que el actor le pidió el divorcio, petición a la cual, la actriz habría aceptado sin ningún tipo de oposición.
Según los rumores, Sebastián Caicedo le solicitó a la actriz el divorcio, porque con el paso del tiempo el actor se habría sentido cada vez más alejado de los proyectos profesionales de Villalobos y por las vidas de ambos actores estaban tomando caminos distintos.
Carmen Villalobos descarta a Sebastián Caicedo del amor
Aparentemente, la distancia y el poco tiempo que compartían fracturó la relación y pese a que la pareja habría intentado darse un tiempo para oxigenar las cosas, el actor tomó la determinación de ponerle fin a una relación de más de 14 años.
A causa de estos recientes hechos una de las parejas más queridas en Colombia, al parecer llegó a su fin. Aparentemente, por el gran éxito de sus carreras como actores habría sido el principal enemigo en su relación.
Es importante resaltar que los dos actores de manera ‘ética’ terminaron su relación y trataron de manejarla lo más discreta posible.
A la artista se le hizo una pequeña pregunta haciendo referencia al amor, a lo que respondió: «El trabajo, mi familia. Todo lo que me haga nacer una sonrisa, todo es amor»; dejando por fuera al actor, algo que aumentó las especulaciones.