Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra forman una alianza verdaderamente singular. Esta pareja compuesta por un tenista y un cantante, ha unido fuerzas para impulsar el US Open de tenis; que en este instante tiene lugar en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Nueva York.
Luego de compartir la cancha en un emocionante partido de exhibición de dobles contra Tiafoe y Jimmy Butler, donde el colombiano demostró su capacidad de adaptarse a las demandas del tenis; llega el turno de que el joven murciano exhiba sus destrezas en el ámbito del canto, una especialidad propia de Yatra.
El tenista había prometido al principio de la campaña de promoción que cantaría el éxito de Yatra «Vagabundo«, si este se atrevía a pisar la cancha con él y finalmente ha cumplido su palabra; otorgándonos el que es ya uno de los grandes momentos del Abierto de Estados Unidos fuera de las pistas.
Al acabar el partido en el que Alcaraz ha vencido al alemán Dominik Koepfer, cuando el tenista español atendía a la prensa para hablar sobre su futuro en el torneo. Un reportero de la organización le ha preguntado por la canción Vagabundo, ante lo que él no ha dudado en asegurar que es un tema que le encanta.
Alcaraz cumple su promesa del «nananá»
Además, Alcaraz estaba en la pista tratando de cantar sin que la risa le cortase las palabras y Yatra le animaba desde la grada; con una sonrisa que delataba que estaba disfrutando de lo lindo al ver a su compañero y ahora, quién sabe si amigo; sufrir un poco al tener que vérselas con una disciplina tan diferente a la suya.
Carlos Alcaraz can carry a tune 🎵
He gives his best @SebastianYatra impression! pic.twitter.com/qMbAZ3nG0g
— US Open Tennis (@usopen) August 30, 2023
La curiosa historia de Alcaraz y Yatra se remonta a hace unas semanas cuando el tenista murciano le invitó en una videollamada a participar en un partido de exhibición en las jornadas previas al US Open. El cantante colombiano accedió a saltar a la pista junto a él, pero puso una condición: «Vos cantás conmigo, por lo menos el ‘nananá».