El artista internacional Bad Bunny adquirió por $8.8 millones una mansión en Hollywood Hills, California; según han publicado varios medios digitales.
La casa tiene ocho habitaciones, siete baños, vestíbulo, varias salas, comedor, cocina; cuarto de lavado, piscina, terraza y otras comodidades. La propiedad también incluye una casa para huéspedes.
La mansión fue construida en el 2005 y se encuentra en un lote de 0.61 acres; que está ubicado en el área de Sunset Strip en California.
Lee también: Actor de ‘Rebelde’ critica a sus excompañeros por no incluir a Latinoamérica
La residencia pertenecía a Ali Jassim, un socio comercial del multimillonario árabe Sheikh Mansour. La hermosa propiedad no estaba dentro del mercado de bienes raíces; pero el cantante y su equipo mostraron interés por la residencia que en algún momento del año pasado estuvo a $9 millones.
De acuerdo a informaciones difundidas en diferentes medios; Jassim compró la propiedad en 2015 por $8.2 millones. Bad Bunny pagó $8.8 millones.
Después del año exitoso que tuvo Bad Bunny en el 2022 al realizar una histórica gira internacional y sumar múltiples logros; el exponente urbano quiere establecerse en el exclusivo vecindario californiano.
Una de las características de la mansión es que tiene un gran muro que cubre el lugar para otorgar privacidad y seguridad a la propiedad.
Características de la casa de Bad Bunny
La casa principal y la casa para huéspedes en color blanco tienen una extensión total de 7,000 pies cuadrados con ocho habitaciones y siete baños. La cocina es muy lujosa; y la habitación principal tiene una gran cama, sala de estar, un amplio ventanal de piso a techo, balcón privado, baño y un enorme armario.
Según los registros, esta propiedad fue remodelada recientemente; por lo que Bad Bunny podría habilitarla de inmediato, si es que ya no lo está haciendo, puesto que el pasado fin de semana asistió a un partido de la NBA del equipo de Los Lakers.
En el exterior de la residencia el cantante podrá disfrutar de áreas verdes, terraza, piscina al estilo infinity, spa, zona de barbacoa y otros espacios al aire libre.