No es un secreto que Cardi B disfruta en grande de una buena fiesta, ya sea un cumpleaños familiar o una simple noche de juerga, que luego presume por todo lo alto en sus redes sociales.
Por tal motivo la rapera sorprendió a sus fanáticos al revelar que no realizará un baby shower para darle la bienvenida a su segundo bebé.
Te puede interesar: Danna Paola conquista a sus fans con «tremenda» silueta
En una visita sorpresa a la estación de radio digital Stationhead, la cantante confesó que el proceso de coordinar una fiesta es completamente abrumador.
«No tendré un baby shower. Por eso le hice una gran, gran fiesta de cumpleaños a Kulture», explicó sobre el festejo que planeó para su hija la semana pasada. «Simplemente me siento abrumada cuando hago estos grandes cumpleaños, y siento que el baby shower y el cumpleaños de Kulture, estaban realmente muy cerca para ver a la misma gente otra vez, así que no lo voy a hacer».
La intérprete echó la casa por la ventana para festejar los primeros tres años de vida de su primogénita con el rapero Offset. La cantante y su hija llegaron vestidas de princesa en un carruaje de ensueño, a la lujosa fiesta sacada de un cuento de hadas, reportó People.
Cardi B está «abrumada»
Kulture entró a la celebración montada en un pequeño pony, para descubrir un pequeño zoológico interactivo, un túnel de globos, princesas de Disney, una pista de boliche, una piscina de bolas, y por supuesto un enorme pastel de cumpleaños, entre otras actividades, que la famosa familia de cantantes disfrutó al lado de familiares y amigos.
Cardi B aún no ha revelado la fecha exacta para la llegada de su segundo hijo, pero ante sus declaraciones bien podría estar muy cerca de dar a luz.
Durante la entrevista radial, la rapera además dio a conocer cómo reveló a su esposo que estaba embarazada tras sentir los malestares dos semanas antes de los premios Grammy en marzo. Entre los síntomas experimentó dolores de cabeza y mareos, y se lo tuvo que confesar a su esposo.