Captan bien románticos a Jennifer López y Ben Affleck (FOTOS)

fotos, romance, redes
Captan bien románticos a Jennifer López y Ben Affleck (FOTOS) &

Después de que la cantante Jennifer López decidiera separarse de su exprometido, el jugador Álex Rodríguez, algunas fuentes cercanas a ella han asegurado que, a pesar de que sí le ha afectado esta separación, todo parece marchar mucho mejor en su vida personal.

Según múltiples fuentes de E! News, luego de que Jennifer López y Ben Affleck viajaran por separado al concierto benéfico VAX LIVE, de Global Citizen, en el que la cantante se presentó para beneficiar la accesibilidad global a la vacuna covid-19; la pareja decidió volar al Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron de vacaciones durante aproximadamente una semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👑 (@jlo.rare)

Estaban solos. Solo ellos dos”, (Jennifer López y Ben Affleck); dijo la fuente al medio. A finales de abril, la cantante y Álex Rodríguez tuvieron una reunión muy breve en Los Ángeles y una fuente le dijo a E! News que el jugador quería ‘arreglar las cosas’ con ella. Sin embargo, después vieron a Ben en la casa de ella que tiene en la ciudad. En ese momento, otra fuente dijo que eran “solo amigos”.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, indicó la fuente al medio. Mientras tanto una segunda fuente cercana a Jennifer López, señaló que la expareja viajó junta después de que ella regresara de grabar en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo”.

Por el momento, los rumores sobre un supuesto romance continúan, pero ninguno de los artistas se ha referido al tema para afirmar o desmentir la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PONCHANDO (@ponchando)

Jennifer y Marc

Hace unos días, a la cantante también se le relacionó con su exesposo, el cantante, Marc Anthony, pero esta vez varias fuentes le contaron a la revista People que ahora que su compromiso terminó, López ha vuelto a compartir más seguido con el cantante y padre de sus hijos, Marc Anthony, además de verse con sus gemelos Emme y Max, de 13 años, justo cuando estaba grabando algunas escenas de su nueva película Shotgun Wedding en República Dominicana.

Jennifer y Alex

En los días posteriores a la ruptura con Rodríguez, la cantante encontró un apoyo en el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, quien ha logrado prestarle su hombro y sus oídos para escucharla y auxiliarla en este momento.

“Jennifer está bien. Todavía está filmando en República Dominicana. Los niños la han visitado y la hacen más feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Tener a Marc cerca, mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero, ha sido muy reconfortante para Jennifer”, aseguró la fuente a la revista.

fotos, jennifer lopez, ben affleck, romance, polemica, alex rodriguez,
Captan bien románticos a Jennifer López y Ben Affleck (FOTOS)

Después de su separación en 2011, López y Anthony han llevado una muy buena relación, no solo como amigos cercanos, sino también como los padres de los gemelos, producto de casi 8 años de matrimonio y amor.

La noticia sobre estos supuestos romances se da justo cuando otras fuentes le confirmaron a People que la razón que tuvo López para terminar la relación con Álex Rodríguez fue por falta de confianza. “Ella se ha sentido bastante mal y pensó que lo mejor para ella era no quedarse con él”, aseguraron otras fuentes a la revista americana.

Igualmente, agregó que “a ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando no se veían todos los días” y señaló que antes de la separación; la pareja se vio obligada a cancelar dos ceremonias de boda, debido a la llegada de la pandemia.

Con información de: Page Six

fotos, jennifer lopez, ben affleck, romance, polemica, alex rodriguez,
Captan bien románticos a Jennifer López y Ben Affleck (FOTOS)