Shakira y Piqué expareja y padre de sus hijos, llegaron a un acuerdo por lo que la colombiana se mudará a Miami con sus hijos Milan y Sasha y ante eso surgió la versión de que Shakira podría estarle dando una nueva oportunidad al amor.
El fotógrafo español, Jordi Martin presentó recientemente en el programa El gordo y la flaca, unas fotos en la que se ve la buena química que la cantante tiene con su joven instructor de surf, el paparazzi se fue tras los pasos de la cantante; sus hijos y el instructor de surf hasta las playas de Cantabria, donde ella tiene una casa de descanso.
Jordi Martin contó en un enlace realizado desde Barcelona con el programa de El gordo y la flaca que en las fotos de Shakira y su instructor puede verse lo bien que se lleva él con la colombiana e, incluso, con los hijos de ella.
“Estuve en el norte de España captando unas imágenes que, entiendo, van a dar la vuelta al mundo. Shakira estaba acompañada de un joven rubio, muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa donde ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, explicó el paparazzi al programa de TV estadounidense.
¿Qué hizo Shakira con su instructor de surf?
“Esta vez se veía que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él, siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e, incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse”; explicó Jordi Martin.
Añadió que el joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos demostrando que se lleva de lo más bien, no solo con Shakira, sino también con sus hijos y sus amistades. Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped; a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora.