De diferentes puntos de Nicaragua, Julio César Payan la mañana de este viernes 4 de febrero entre lágrimas y alegría quería encontrar el amor de su vida.
A través de la red social de Instagram, varias señoritas escribieron a la cuenta de Mañaneros, diciendo que ellas merecen tener el amor de este gran personaje, Julio Payan.
- Te puede interesar: Buscan novia para el soltero «más cotizado de TN8»: Julio Payan
Entre las concursantes llegaron dos muchachas que sin temor alguna soltaron su creatividad para tratar de conquistar al galán de TN8.
Se pudo observar que tenían empeño para el baile, así como para el canto, quienes además fueron analizadas por el jurado calificador; conformado por el resto de equipo Mañaneros TN8.
Las dos grandes contrincantes por el corazón de Julio Payan
Aquí entra Jacqueline Mora. Esta muchachita iba con todo a defender a como sea el amor de Payan; ya que según ella nadie, pero absolutamente nadie, se lo tiene que quitar.
En su presentación la tiktoker demostró que ella sí es la indicada para él; le bailó y hasta le cantó. Los jurados calificadores al ver esa magnífica presentación se tiraron al suelo y le hicieron una reverencia.
En su comentario final los jueces señalaron de que Jacqueline sería la mejor novia para el codiciado de Julio Payan. Además dijeron que ella le dará y le hará lo que muchas no le han hecho.
Pero a Jacqueline Mora le sigue otra persona que disputa junto a ella el amor de Julio Payan, se trata de Alondra Leyton. Estas dos personas estaban que echaban humo por los oídos y la nariz al ver que no solo ellas querían el amor de Payan y que había más concursantes que estaban dispuestas a hacer lo que sea por «Don Julio».
Por su parte Julio Payan no se movía del lugar donde estaba sentado; quién sabe si fue porque lo tenían entumido o porque no se enamoró de ningunas de sus pretendientes.
Esto no termina aquí, porque el próximo viernes a Alondra Leyton también le van a conseguir un noviecito, al igual que terminaran con el capítulo de quién será la ganadora de este concurso de noviazgo.