Después de circular varias imágenes semi desnuda de la exponente urbana dominicana Tokischa; frente al altar de la Virgen de la Altagracia en la comunidad de Jarabacoa; la alcaldía de ese municipio rechazó la afrenta religiosa.
“El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa hace de público conocimiento su enérgico rechazo a la actitud irreverente e irrespetuosa de la joven Tokisha; quien faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de nuestro municipio”; indica un mensaje compartido en la cuenta sociales de la alcaldía.
En un comunicado; la alcaldía de Puerto Rico señala que el comportamiento “irracional” ante la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia; (Virgen del Puerto) es “repudiable” y no será pasado por alto en el pueblo de Jarabacoa.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos apena, además, que Tokischa haya tenido que recurrir a tan despreciable actuación para ganar notoriedad; actitud que estamos seguros no imitarán nuestros jóvenes talentos del arte”; establece la misiva.
Católicos indignados con Tokischa
Los católicos de Jarabacoa están indignados tras ver este miércoles una sesión de fotos que se realizó la exponente urbana Tokischa Altagracia Peralta; conocida como “ Tokischa”, en «La Virgencita del Puerto» en La Vega; que circula en las redes sociales.
- Te puede interesar: «Perdimos un alma hermosa»: Justin Timberlake de luto tras sufrir duro golpe
Ver esta publicación en Instagram
Al santuario Nuestra Señora de la Altagracia en El Puerto; carretera Jarabacoa-La Vega, acuden miles de personas con la finalidad de que cumpla sus promesas; por lo que Jarabacoenses católicos consideran es una falta de respeto que la artista urbana Tokischa haya elegido ese lugar; para lo que ellos consideran como una sesión de fotos de imágenes pervertidas.
Las imágenes fueron publicadas en el Instagram de Tokischa; lo que hizo que rápidamente empiecen a circular en las redes sociales con mensajes de indignación.
Nuestra Señora de la Altagracia o Virgen de la Altagracia; es una advocación mariana católica; considerada como la «madre protectora y espiritual del pueblo dominicano».
Por Listin Diario