La cantante y ex modelo australiana Iggy Azalea fue vista saliendo de un hotel en Beverly Hills, con un vestido totalmente ‘hot’, según un diario estadounidense.
Y es que como todos conocemos, la ex modelo posee unas curvas muy notorias y exageradas; que con vestidos tan pegados al cuerpo, tornan cualquier vestimenta sencilla en atrevida.
El tamaño de sus caderas, así como de su ‘retaguardia’ es tal que cualquier vestido corto se vuelve mini, y que producto de eso hace que por detrás se vea aún más diminutos porque provoca que los mismo se recojan.
Por otra parte, una de las publicaciones más impresionante que este pequeño vestido floral; es el rojo que llegó que la cantante nos mostró por medio de su cuenta en Instagram.
Iggy Azalea, una diosa hecha mujer
Primero porque el diseño hace parecer que ella lleva su cuerpo sin ningún atuendo más que pintura; y es que la prenda, la hizo ver tal cual como ‘Dios la trajo al mundo’; porque este logró exponer todo lo más íntimo de su anatomía.
Así mismo, la cantante es una rapera australiana que tuvo un gran impacto en la escena musical internacional con su álbum debut ‘The New Classic’ con éxitos como «Bounce«, «Fancy» y «Problem».
Amethyst Amelia Kelly, es el nombre real de la ex modelo que nació el 7 de junio de 1990, en Sydney, Australia.
La joven desde muy temprana edad, demostró su pasión por la música y comenzó con un amigo muy cercano a compartir todos los temas que ella escribía a puño y letra.