Britney Spears parece que se ha metido en bien en la cabeza ese hashtag de #FreeBritney y se siente más liberada que nunca. Si encima, su padre ha dado un paso hacia dejar de tutelarla, su confianza en que puede conseguir lo que tanto ansía no hace más que crecer.
El caso es que esa nueva situación ha hecho que Britney Spears se sienta más libre que nunca de hacer lo que le apetezca sin que nadie la controle. Eso pasa por compartir en redes ciertas imágenes que hace un tiempo no se hubiera atrevido a difundir públicamente.
- Te puede interesar: ¡Sí se casaron! Esta es la imagen que delata a Belinda y Nodal
Ver esta publicación en Instagram
Este verano la hemos visto muy proclive al topless. Ahora, ha optado por darse la vuelta y mostrar también su trasero. “Aquí está mi culo 😉🍑 !!!!”, escribía junto a la foto. Y los comentarios se disparaban y creaban debate entre los que aplauden a esta Britney liberada y los que no entienden tanto exhibicionismo.
Los hay que ya le han preguntado si el siguiente paso es abrirse cuenta en OnlyFans o dedicarse al porno. Hay quien incluso ha puesto en duda que las partes del cuerpo que está mostrando últimamente son realmente así. “Esto se ve tan retocado”, decía una seguidora.
Ver esta publicación en Instagram
Britney Spears sin retoques
No sabemos si han sido este tipo de comentarios los que la han animado a publicar un vídeo con el que ha intentado demostrar que lo suyo es real y que no hay nada de Photoshop por medio.
Ver esta publicación en Instagram
“Aquí hay un video para que podáis ver que este es realmente mi trasero 🍑🍑🍑 !!!! Sin filtros ni encubrimientos … ¡¡¡es el verdadero negocio!!!! Psss me disparo con un palo selfie y siempre lo haré 🤳🏻📷 … SE MANTIENE … NO HABLA … y es EXTREMADAMENTE DE CONFIANZA 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️ !!!”, aclaraba nuevamente.
En las nuevas imágenes podemos verla en el baño, llevando solo un tanga negro y contoneándose para demostrar que nada está editado. Hasta vemos de fondo el palo selfie al que hace mención. Que ya lo ha dicho ella en sus últimas reflexiones, que se siente mejor que nunca y que se acepta como es, de manera natural.
Por CrHoy.com