Abierta a nuevos episodios en su vida y disfrutando de su compromiso con Sam Asghari, Britney Spears presumió su nuevo cambio de look. La cantante le dice adiós a su rubia cabellera para darle la bienvenida a un color de fantasía.
Recientemente Britney Spears, fue puesta bajo estrés tras las grandes revelaciones que su hermana menor Jamie Lynn Spears hizo en su libro. Tras dar entrevistas en las que promociona su obra ha mencionado en varias ocasiones a su hermana, cosa que la cantante cree es por pura promoción y no lo piensa permitir.
Britney Spears está aburrida y, sí, así como mucho hemos inventado para “matar el aburrimiento”, ella no se escapó de esa realidad.
Con fotos y videos Britney Spears se dedica a compartir gran parte de su vida privada, pues ahora que ya no está bajo la tutela de su padre puede permitirse viajar y gastar su dinero en lo que ella quiera, así como lo ha presumido recientemente.
En una de sus más recientes publicaciones la cantante se dejó ver en un mini vestido negro muy escotado con unas botas altas rojas, ¡y el pelo morado!.
Britney Spears, ¡Adiós al rubio!
La princesa del pop decidió cambiar su look. En su Instagram compartió un pequeño video en donde posa de vestido negro y botas rojas, pero lo que llama la atención es su melena completamente morada.
Britney usó de ironía para decir que no gastó mucho con su atuendo: “Aquí estoy yo con el cabello morado … Estoy aburrida, ok??? ¡Muy aburrida, así que mi chica de las uñas dijo que lo hiciera! Chica… lo hice pero no estoy segura de que me guste pero oye… Aquí estoy yo con un mini vestido de 100 dólares con mis botas”.