Britney Spears habla sobre la brutal explosión en su casa

Foto: Britney Spears en peligro /cortesía
Foto: Britney Spears en peligro /cortesía

Britney Spears, la icónica cantante de «Toxic«; reveló a sus 42 millones de seguidores en Instagram que sufrió un grave accidente hace seis meses cuando su chimenea le explotó en la cara.

En un reciente videoclip, Spears compartió su experiencia con un acento británico, recordando el momento aterrador en el que encendió el fuego en su habitación; «Estaba en mi habitación, encendí el fuego y, de repente, me explotó en la cara«.

La artista de 42 años explicó que su personal de seguridad normalmente se encarga de encender la chimenea, pero esta vez decidió hacerlo por su cuenta.

«Lo tiré todo ahí dentro, y literalmente me explotó en la cara… me quemó todas las pestañas, las cejas y… ¿ves este flequillo de bebé? Me chisporroteó todo el pelo»; comentó.

Foto: Britney Spears en peligro /cortesía
Foto: Britney Spears en peligro /cortesía

Britney Spears en peligro

Spears también relató el intenso dolor que sintió tras el incidente, temiendo sufrir quemaduras de segundo o tercer grado.

«Me dolía tocar el teléfono, ponerme hielo en la cara, que me tocaran. Esto ocurrió durante unas seis o siete horas. El dolor nunca desapareció. Era tan, tan, tan fuerte«; expresó la cantante, quien tuvo que recurrir al analgésico Tylenol para poder dormir.

Afortunadamente, Britney aseguró que «todo está bien en este momento«; aunque el accidente no es el primero que sufre en su hogar.

El año pasado, reveló haber causado un incendio accidentalmente con velas en su gimnasio; mostrando las secuelas de ese episodio en su cuenta de Instagram.

La vida de la estrella continúa siendo un reflejo de su intrépida personalidad y de las inesperadas aventuras que la acompañan.

Quién