Britney Spears hace mucho tiempo está en el ojo del huracán, y esta vez sigue dando de que hablar, pero no arremetió contra sus padres y mucho menos se refirió a sus hijos. Ahora la ‘princesita del pop’ le dedicó un post muy serio a su salud física que nadie sabía.
Britney está muy afectada por una enfermedad que ella dice es “incurable” y afecta a su sistema nervioso, específicamente a las ramificaciones de su lado derecho.
“Ahora estoy bailando al compás. ¡Victoria! Sí… Daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo… No hay cura excepto Dios, supongo... El daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro… Tu cerebro literalmente se cierra abajo 🧠… Bla, bla, bla, vieja historia… En ese lugar no respiraba cuando estaba allí… El daño a los nervios hace que partes de tu cuerpo se entumezcan”; reveló Britney en una publicación que la muestra bailando como acostumbra a hacerlo para liberar la ansiedad y el estrés.
Aunque Britney no dio el nombre específico de la enfermedad, sí dejó claro que la afecta en gran medida su movilidad y que tiene síntomas como dolores punzantes que no la dejan realizar acciones tan cotidianas como caminar o dormir bien.
Britney confiesa que sufre una enfermedad incurable
“Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas… Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se disparan hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien. En mi cabeza, me pica y da miedo”, añade Britney.
Cabe mencionar que Britney ha aclarado los últimos meses que su familia le dio la espalda desde que empezó la tutela y los condena por eso, pues dice que su compañía hubiera sido de gran ayuda, sin embargo, se va en su contra al punto de afirmar que “las dos personas que me dieron la vida (sus padres), son las mismas que me la quitaron”.