Aunque su relación amorosa terminó hace años, Brad Pitt y Angelina Jolie podrían estar a punto de reunirse nuevamente, esta vez en un set de grabación.
Después de años de un complicado divorcio y batallas legales, la ex pareja recibe una oferta millonaria de 60 millones de dólares para protagonizar un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
- Te puede interesar: Paris Hilton revela el motivo detrás de su enemistad con Nicole Richie
El productor Danny Rossner ha propuesto pagar hasta 37.5 millones de dólares a Pitt y 22 millones de dólares a Jolie por su participación en The Hotel Martinez, una película inspirada en el libro de Rossner y Phillip M. Kenny.
En esta historia, ambientada en el Hotel Martínez de Cannes, Pitt interpretaría a Emmanuel Martinez, el dueño del hotel, mientras que Jolie se pondría en la piel de su amante, Emma Digard.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Rossner está dispuesto a ofrecer un 50% más de lo que normalmente recibirían los actores, reconociendo el atractivo de taquilla que aún generan como ex pareja.
«Brangelina genera más ruido y atractivo en taquilla que cualquier otra pareja«; afirmó el productor, quien cree que este reencuentro en la pantalla podría garantizar el éxito de la película.
Sin embargo, reunirlos en un proyecto no será fácil. La ex pareja ha evitado coincidir públicamente en varias ocasiones, como ocurrió en el Festival de Cine de Venecia, donde sus apariciones fueron cuidadosamente programadas para evitar cualquier encuentro.
Aunque el proyecto parece arriesgado, Rossner está convencido de que este milagro cinematográfico podría suceder, con la esperanza de que ambos actores dejen atrás sus diferencias para hacer historia una vez más.