Lo que fue un cuento de hadas de Hollywood ahora continúa con arduos debates legales y especulaciones mediáticas. Brad Pitt acusa a la actriz estadounidense Angelina Jolie, de vender ilegalmente parte de su patrimonio; proveniente de unos viñedos situados en la finca de Château Miraval.
Ambos habían acordado que nunca iban a vender su participación de la finca, donde se dieron el «sí, quiero» en 2014 y el viñedo que la rodea sin antes llegar a un acuerdo con la otra parte. Sin embargo, Angelina Jolie, habría vendido su fracción sin previo aviso al empresario ruso Yuri Shefler, tal y como ha informado la web dedicada a noticias sobre celebridades.
- Te puede interesar: ¡Esto se prendió! Yailin reacciona a los ataques de los fans de Karol G
Asimismo, en la demanda se destaca que Jolie «vendió su participación con el conocimiento y la intención de que el empresario ruso; así como sus afiliados, buscarían controlar el negocio al que se había dedicado el actor, y de este modo, socavar su inversión en la finca de Miraval».
Durante todo este tiempo, Brad Pitt, había convertido el viñedo de Francia en un negocio multimillonario, ya que es uno de los principales productores de vino rosado del mundo. Sin embargo, la propiedad estaba, en realidad, a nombre de los dos. El actor de Hollywood ha aludido a este asunto añadiendo que puso mucho más trabajo y fondos en esta bodega que Jolie para que fuera rentable.
Esta no ha sido la única lucha que Brad Pitt y Jolie han tenido
El informe incluye algunos detalles referentes a este hecho. «Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole a Brad Pitt el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia sobre su negocio. Ella ha vendido su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados querrían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt, y socavar la inversión de Pitt en Miraval»; concluye el texto.
Esta no es la única lucha en la que están inmersos ambos artistas. Aunque el pasado mayo de 2021 parecía que todo se había cerrado con la concesión de la custodia de los hijos que comparten, el caso dio un nuevo giro en octubre.
Los niños volvieron a pasar a Jolie, y fue entonces cuando Pitt decidió que era el momento de solicitar una nueva revisión de la custodia de los niños. El intérprete de El club de la lucha, presentó un recurso en un alto tribunal californiano, pero esa nueva revisión le fue denegada.