La espera de esta confesión llegó a su fin, y es que después de meses de drama familiar y exposición mediática, Shakira destapó la olla y confesó que se enteró de la infidelidad de Piqué por la prensa.
Todo el mundo sabe que hace unos meses la cantante colombiana descubrió de que el exjugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué le estaba siendo infiel con una joven de 24 años llamada Clara Chía; algo que le destrozó en mil pedazos.
- De tu interés: Nicaragua arderá ¿Rauw Alejandro vendrá con su MOTOMAMI?
Debido a esto, la artista decidió poner punto y final a la relación de más de 12 años que le unía al catalán y que le había dado las mayores alegrías de su vida: Milan y Sasha; sus dos hijos.
“He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión. Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que sólo he podido desenredar a través de mis canciones. La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles”, admite.
Shakira abre su corazón: “La música me salvó la vida”
Después de varios meses y de haber empezado una nueva etapa con sus hijos en Miami, Estados Unidos, la cantante se ha abierto en canal con la revista People y ha confesado que se enteró de la infidelidad de su ex por los medios; »Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI.
«Pensé que no sobreviviría a tanto». Shakira ha explicado que se temía perder »al hombre que más ha querido en su vida», su padre, en un momento tan frágil para ella y que le resultaba muy duro no poder comunicarse con él: »No podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado».
Según ha contado al medio, en mitad de la separación con el empresario, su padre tuvo una grave crisis de salud tras sufrir una caída en su casa de Barcelona; «Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba».
La cantante ha profundizado como nunca en la salud de su padre y ha explicado que es un ejemplo de resiliencia; y que se ha enfrentado a una recuperación muy dura: »Ha superado un COVID, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años en menos de seis meses».
Aunque no ha querido entrar de lleno en el tema de su exmarido, las declaraciones de la cantante sobre cómo se enteró de la traición; han dado mucho que hablar entre los profesionales del corazón y los fans en las redes sociales.
Con estas declaraciones parece dejar entrever que acabó con la relación cuando existían rumores; pero que fue luego cuando se enteró de la infidelidad gracias a los medios de comunicación.