De forma totalmente inesperada, la feliz pareja conformada por los archifamosos Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación tras dos años juntos. La pareja de cantantes lo informó con un comunicado en sus respectivas cuentas de instagram.
- Te recomendamos: Adele revela qué la llevó a bajar de peso de forma abismal
“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”; comienza el texto que el cantante canadiense y la compositora cubano-estadounidense compartieron en las redes sociales.
Asimismo, se encargaron de dejar en claro que la separación fue en buenos términos y que aún se tienen cariño el uno por el otro: «Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”.
Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación
«Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”; cerró el texto, acompañado de algunos emojis de corazones y con la firma de ambos artistas.
La última vez que la pareja se había mostrado en las redes sociales había sido el pasado 1° de noviembre, en el festejo del Día de los Muertos. En aquella oportunidad, se disfrazaron para festejar la ocasión en la ciudad mexicana de Oaxaca.
Parejas favoritas del mundo del espectáculo
Mientras que Mendes representó a un mariachi con su típica guitarra y un traje negro con camisa blanca, Cabello se puso un vestido floreado. Ambos se maquillaron el rostro para imitar a una calavera.
Ambos músicos tuvieron una historia de amor que pareció salida de una comedia romántica de Hollywood.
Durante años fueron grandes amigos, hasta que en 2019 la amistad se transformó en amor y se unieron formalmente. Desde ese momento, fueron una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y todos sus pasos fueron seguidos por millones en las redes sociales.
En el documental In Wonder, que trata sobre su vida, Mendes dijo que Cabello era una de las razones de su éxito profesional. Además, contó cómo fue la primera vez que se vieron, en 2014, cuando ambos eran teloneros de la gira de Austin Mahone.