Bomba: Aseguran Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres en secreto

Bomba: Aseguran Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres en secreto
Foto: Bomba: Aseguran Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres en secreto / Cortesía

Desde hace años se rumora de una relación entre Fernando Colunga y la actriz Blanca Soto, algo que nunca se confirmó por parte de la pareja, los protagonistas de la entrañable telenovela Porque el amor manda, se convirtieron en padres, y salieron a luz detalles del nacimiento del bebé.

Fernando Colunga y Blanca Soto debutaron como padres, así lo dio a conocer una revista, donde se asegura que el actor y la actriz le dieron la bienvenida a su hijo en un hospital de Florida; la pareja habría vivido un feliz momento en el que el galán de telenovelas mexicanas cortó el cordón umbilical del bebé.

Todo indica a que fue a principios de marzo que el galán de la más reciente producción de TelevisaUnivisión, “El Maleficio”, de, 58 años, y Blanca Soto, de 45 años, recibieron en sus brazos a su primogénito; bajo total hermetismo y privacidad.

Y es que como se sabrá Fernando ha mantenido su vida privada siempre alejada de la opinión pública, razón por la que tampoco usa redes sociales.

Sin embargo, la conductora de espectáculos Alix Aspe, comentó en el programa Despierta de N+, detalles que se filtraron del nacimiento del bebé.

Bomba: Aseguran Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres en secreto
Foto: Bomba: Aseguran Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres en secreto / Cortesía

“Lo que sabemos, de lo que anduve preguntando allá por los ‘Miamis’ es que nació efectivamente en la ciudad de Florida, que es niño y que Fernando estuvo ahí para cortar el cordón umbilical, cerca de Blanca todo el tiempo”, comentó Alix.

Reportan que Fernando Colunga y Blanca Soto ya son papás

La presentadora además comentó en el noticiero que Fernando no había comentado nada acerca de este hijo en su más reciente visita al programa que hizo, semanas atrás, para hablar de “El Maleficio”.

La publicación señala que la pareja, que ha mantenido con mucha discreción su relación, habría hecho firmar al equipo médico del hospital un contrato de confidencialidad para que no se revelara información sobre el nacimiento de su hijo; a finales del 2023, la noticia de que Colunga se convertiría en padre comenzó a circular.

Previo a ello, el protagonista de telenovelas como «Esmeralda», «Nunca te olvidaré», «Amor real» y más recientemente «El maleficio» confesó su deseo por convertirse en papá y aunque no dijo el nombre de Blanca Soto, dejó claro que está enamorado de su mujer y que como desde hace años; no le interesa que la gente sepa detalles de su vida personal.

Eluniversal