Anel Noreña, exesposa de José José, confirmó que ella es la única heredera del cantante, aunque negó que haya bienes o dinero; porque el intérprete de «El Triste» siempre vivió con lo que le prestaba la disquera.
En entrevista con Adela Micha para el programa Me lo dijo Adela del Heraldo Media Group, Noreña dijo que no ha revisado los bienes que le pudo haber dejado José José; pero detalló que únicamente hay una casa y un departamento que están a nombre del cantante.
Estimó que no habría regalías, porque él sólo fue intérprete, pero nunca compuso música, pero podría obtener algún porcentaje de lo que se reproduzca de sus canciones, aunque será algo que revisará con su abogado; porque no ha podido ver a detalle lo que dice el testamento.
Ver esta publicación en Instagram
Anel expuso que actualmente están en un proceso legal en el que se tiene que recopilar todo para hacer la adjudicación de los bienes; por lo que tendrá que esperar para revelar lo que dejó el cantante.
- Te puede interesar: Sammy Pérez es intubado tras contagiarse de COVID-19
Noreña dijo que a sus 77 años el testamento de José José le ayudaría para sobrellevar su vida; aunque destacó que sigue trabajando y está en un programa para adultos mayores.
Ver esta publicación en Instagram
El pleito entre Anel Noreña con Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar; por la herencia de José José continúa pese a que la expareja del cantante fue nombrada como heredera universal, por lo que esta vez arremetió contra la hija menor del “Príncipe de la canción”.
En días pasados se dio a conocer que Sarita Sosa habría acudido con un juez en Miami para presentar una solicitud en la que piden que se les reconozca como únicas herederas de José José; excluyendo en dicho documentos a sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, algo que logró molestar una vez más a la familia.
Por El Heraldo
Ver esta publicación en Instagram