TikTok, ese espacio en que personas muy raras se hacen «famosas», puede elevar la vida de alguien en un ratito. Algo así le sucedió a JH de la Cruz, tiktoker o creador de contenido colombiano; quien ha estado envuelto en muchas polémicas.
Ya tiene 3.7 millones de seguidores, aunque quizás muchos lo siguen solamente para hacer burla de él, desgraciadamente. Aun así, mantiene una base de fanáticos que gustan de su estilo «humilde y trabajador»; además de que aparenta ser una persona de principios cristianos.
@jh.de.la.cruz.777 Respuesta a @tzuchaewberry
En mayo de este año, incluso estuvo en los Squid Craft Games 2; un torneo que reunió a varios creadores de contenido importantes de distintas partes del mundo.
Sin embargo, JH de la Cruz es un hombre que en varias ocasiones lo han tachado de falso, de no saber manejar la fama y de enojarse rápido. Es todo un personaje, eso sin duda, además que se hizo ultra viral con la frase «Qué bendición»; la cual se usó por millones en TikTok.
¿Visitará JH de la Cruz Nicaragua?
@jh.de.la.cruz.777 #dúo con @Juanxo #jhdelacruz777
Con 27 años, comenzó en el mundo de redes sociales desde 2019; y desde ahí ha crecido con Twitch y TikTok.
De hecho, si buscan JH de la Cruz en YouTube van a encontrar varios videos donde lo «funan»; y es que sus actitudes son extrañas, donde a veces llora por perder juegos en línea, o en donde su posición ultra cristiana es ofensiva para otros, ya que demuestra ser homófobo.
En fin, el punto es que en su TikTok puso de que piensa visitar Nicaragua para enero de 2024, y algunos ya se pusieron en el plan de caerle en burlas. Ojo, no son todos, muchos dicen que es muy bienvenido; pero ya sabemos cómo es la gente en redes y salen con sus cosas nefastas.
@jh.de.la.cruz.777 Respuesta a @samuellopez27678
Por dar un ejemplo, varios le recetan que pruebe nacatamal con cacao; así como otros que le dicen que pruebe algo todavía más degenerado.
Eso sí, la mayoría lo invita que conozca las bellas ciudades de Nicaragua y veremos si JH de la Cruz se rifa a hacer un tour.