Ben Affleck, famoso actor de cine, dio fuertes declaraciones de manera reciente sobre su expareja, Jennifer Garner.
Y es que Affleck continúa siendo noticia luego de su repentina boda con JLo. A pesar de que se han dado una nueva oportunidad en el amor, el actor aún mantiene una fuerte lucha en contra del alcoholismo.
Así mismo, el intérprete de Batman, se sinceró sobre cómo fue batallar con su interior; mientras estaba casado con Jennifer Garner, quien también es una actriz conocida en Hollywood.
Estos dos actores contrajeron nupcias en el 2005 y tres más tarde decidieron divorciarse. Según las declaraciones de Ben Affleck, él seguiría bebiendo y buscando soluciones pocos afectivas si aún estuviera con su exesposa.
Ben Affleck asegura que luchó por su matrimonio con Jennifer Garner
“Probablemente seguiría bebiendo. Es parte de por qué comencé a beber… porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Lo que hice fue beber una botella de whisky escocés y quedarme dormido en el sofá, lo que resultó no ser la solución”; aseguró Ben Affleck.
Por otro lado, el actor señaló que junto a Jennifer Garner trataron de sacar adelante su matrimonio por sus hijos, pero no fue suficiente; ya que no querían que los niños percibieran ese concepto negativo de una familia.
“La verdad fue que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión… Nos distanciamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto sucede, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casada. Al final, lo intentamos”; agregó.
Como se recuerda, Ben Affleck estuvo en rehabilitación en el 2001, 2017 y 2018. “La única cura real para el alcoholismo es el sufrimiento”; finalizó.