¿Ben Affleck le busca anillo de compromiso Jennifer López?

Ben Affleck y JLo
Foto: Ben Affleck y JLo / Actitud Fem

Mientras dura esta segunda oportunidad entre Ben Affleck y Jennifer López, una muy reportada relación que muchos ya tachan de montaje; el actor ha sido fotografiado buscando anillos de compromiso en Century City, California; más concretamente en una tienda de Tiffany’s, en compañía de su madre Sam y su hijo Samuel el lunes.

Esta no sería la primera vez que Ben Affleck pidiese en matrimonio a JLo, el intérprete ya le hizo esa pregunta en noviembre de 2002 durante su primer noviazgo; para lo que compró un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó 2.5 millones de dólares de la época.

Ben Affleck busca anillo de compromiso en la tienda de joyas Tiffany’s, en medio de su relación con Jennifer López. Crédito: Tomada de Page Six

Esos planes de la pareja se truncaron; según explicaron debido a la «excesiva atención de los medios», y decidieron posponer su boda planeada para 2003.

En 2003, la pareja consideró si contratar a tres novias señuelo separadas en tres lugares diferentes para despistar a la prensa

“Cuando nos vimos considerando seriamente si contratar a tres novias señuelo separadas en tres lugares diferentes”, explicaron entonces; “nos dimos cuenta de que algo andaba mal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Pero más allá de la presión mediática, la pareja rompió oficialmente en 2004. “Jennifer López ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, le pedimos que respete su privacidad”; dijo un representante de la cantante y actriz a la revista People en ese momento.

La pareja reavivó su mediática relación en abril, solo un mes después de que ella terminara su compromiso de dos años con Alex Rodríguez; y volvió la atención mediática como en la década de los 2000. Han sido prácticamente inseparables desde entonces y han trabajado duro para tener a sus familias en cada paso del camino. Está claro que la cosa va sobre ruedas.

Por REFORMA