Belinda se encuentra envuelta en una nueva polémica luego de que, en redes sociales, se denunció que su equipo laboral no había pagado una peluca “estilo Kylie Jenner”, cuyo costo es superior a los 20 mil pesos.
A través de su cuenta de Twitter, Carls Jee, creador de Wigs By Mamma Jee señaló a los colaboradores de Belinda por no pagarle una peluca que la prometida de Christian Nodal usó en 2020.
“Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca con un valor como de 10 mil dólares, pero no me había dicho que era para Belinda”, explicó Jee en entrevista con el programa Ventaneando.
Era la semana del 26 de diciembre del 2020 y yo tenía el material para hacer lo que me habían pedido, algo como lo que ellos querían en wigs by MammaJee son 1,200 usd full lace , 40+ inches , hd lace , me dijeron que si lo podía dejar en 1,000 usd y les dije que si
— MammaJee (@CarlsJee) February 8, 2022
- Te puede interesar: Thomas Markle Jr habla sobre posible ruptura entre Meghan y Harry
“Entonces, estoy ahí con Belinda, estamos super bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como en préstamo. Me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre de 2020”, añadió luego de que su denuncia se hizo viral.
Aseguró que Belinda “encantada” con su trabajo y le solicitó sus datos y algo más: “Me dice ‘¿oye, crees que me puedas hacer un descuento?’, ella directamente así, cara a cara, yo super emocionada le dije que sí; sin ningún problema”.
Sin embargo, Jee ya no tuvo más contacto con Belinda ni con su equipo. Su sorpresa fue mayúscula al ver las fotos en las que Belinda aparecía posando con la peluca; y se reportó con ella agradeciéndole por usar su producto, pero fue una de las colaboradoras de la cantante quien le respondió que no estaban satisfechos con su trabajo.
Por tal motivo es que Carls decidió externar su descontento. Mencionó que había transcurrido más de un año desde el inconveniente con la artista y su equipo de trabajo; y hasta el momento de la entrevista, le debían 21 mil 600 pesos.
Tras hacerse viral la denuncia contra belinda, ya le habían pagado el dinero adeudado; aunque le pidieron a cambio eliminar los textos que compartió en las redes sociales.
En uno de sus más recientes mensajes sobre el tema, el encargado de Wigs By Mamma Lee escribió:
“El día de hoy se pagó un trabajo que hice en el 2020, muchas gracias por la difusión de cada una de ustedes. El equipo de Belinda se comunicó conmigo de la manera más atenta; al parecer, la persona que me encargó la cabellera no era parte del equipo de trabajo de Belinda”, concluyo.
Por Celebrity