Luego de que se diera a conocer el viernes 12 de agosto que la fundadora de la marca Distroller y exintegrante de «Flans», Amparo Serrano, falleció tras varios días de hospitalización por un accidente doméstico, familiares y amigos se despidieron de ella, entre ellos, Belinda, quien tenía una relación cercana con ella.
Amparo Serrano, mejor conocida como «Amparín» dedicó su vida al diseño, a la creatividad y al emprendimiento, esto luego de crear la conocida imagen de la Virgen de Guadalupe para su marca Distroller; nació en México en 1965.
- Te puede interesar: Bad Bunny inaugura Gekko, su primer restaurante en Miami
Serrano fue presidenta de la Fundación Amparo Serrano y vicepresidenta de la Fundación Espinosa Rugarcía ESRU; también fue nombrada como una de las #31Mujeresqueamamos en 2019, por su actividad artística; tuvo dos hijas: Camila y Minnie West, con el exitoso empresario David West.
Belinda se despidió de Amparo
La cantante le dedicó varias historias a Amparo en su cuenta de Instagram, la primera para comunicar sobre el fallecimiento de la artista, en la segunda escribió un mensaje que decía: “Una gran mujer llena de magia, ilusiones, creatividad, única e irrepetible,@amparinserrano mi más sentido pésame @minniewest y a tu familia estamos contigo siempre”.
En la tercera una imagen de la Virgen de Guadalupe en el estilo de Distroller. Belinda y Amparo tenían una relación de amistad por que Minnie, su hija, es pareja de Ignacio “Nachito” Peregrín, hermano de la también actriz nacida en España.
Amparo también estuvo en el medio del entretenimiento
La exitosa diseñadora y empresaria formó parte de la agrupación de música pop «Flans», la cual actualmente está conformada por Ilse, Ivonne y Mimí. Su paso por la banda se vio terminó mal, porque fue eliminada de este ya que no había terminado su carrera universitaria; y esto era un requisito por parte de Mildred que era la directora en aquella época.
Por El Heraldo