“Noches de tuk-tuk”, escribió Belinda junto a las fotografías en las que se le ve posando con el minivestido cut-out más tendencia del verano 2023. La reina del pop, ha logrado mantenerse en la cima de las tendencias, ya que no solo es considerada como una gran exponente musical; sino también un absoluto fashion icono que no para de darnos de qué hablar con todas y cada una de sus apariciones.
Si alguien sabe cómo cautivar todas las miradas de inmediato es Belinda, pues su impecable estilo y gusto por la moda logra deslumbrar a todos a su paso, convirtiéndose en una inspiración a la hora de armar un look de impacto.
- También te puede interesar: Arde en las redes foto de Clara Chía Martí, donde se besa con otra mujer
Sin embargo, la cantante no duda en incluir a su atuendo las tendencias más prometedoras de la temporada, tal cual lo demostró en su último post de Instagram, al posar con un minivestido cut out con colores que enamoró.
Los minivestidos cut out son una excelente opción para protagonizar un buen outfit, pues este trend se encuentra en la lista de favoritos para llevar los próximos meses; por lo que Belinda no dudó en presumir sus prendas coloridas de este tipo, confirmando que es una buena opción para lucir sexy, glamurosa y a la moda.
Belinda logra deslumbrar las redes
Mientras continúa disfrutando de su viaje por Tailandia, Belinda no para de dejarles a sus fanáticos postales para el recuerdo. Es que la cantante y actriz nacida en Madrid, España, se pasea por lugares paradisiacos con los outfits más en tendencia de esta temporada.
Recientemente, compartió una serie de fotografías con las que logró llevarse todas las miradas.
Sin embargo, la prenda que la artista presumió en su cuenta de Instagram se destacó por dejar su espalda al descubierto y por tener un colorido estampado. “Guapísima”, “La muñeca Barbie más hermosa del mundo”, “Una diosa”, “La Barbie humana si existe” y “Bendecida por la naturaleza con tanta belleza”, fueron algunos de los halagos que sus fanáticos le dejaron tras la publicación a Belinda.