Belinda, luego de 5 meses de su polémica con su expareja Christian Nodal, dio a conocer todo lo que pasaba y cómo se siente actualmente.
Tras hacer un viaje a México, la cantante brindó una entrevista a ‘Primer Impacto’ minutos antes que se subiera al escenario de un festival LGBTQ+ y se besara en la boca con la drag queen Valentina y a la actriz Lola Rodríguez.
Así mismo, el reportero le preguntó a Belinda cómo estaba después de haber pasado ‘’a tormenta’; esto en referencia a su expareja Nodal.
«El trabajo me ha salvado, el conectar con mis fans, conectar con la música, componer, subirme al escenario, trabajar»; comenzó diciendo, y luego llamó más la atención con una peculiar respuesta.
Belinda asegura estar mejor
«Lo más importante es estar con gente buena, y yo no me había rodeado con gente buena en mucho tiempo«; finalizó dejando un gran margen para pensar varias cosas.
¿Por qué el abanico de la polémica es grande? Porque aunque podría referirse a Nodal, su familia y su equipo de trabajo, estuvieron en todo momento que compartió en conjunto con la intérprete de «El Baile del Sapito».
La respuesta de Belinda fue que ahora está en otro momento de su vida, en donde asegura se está reconectando con sus raíces; y como muestra es su regreso a su país y que Belinda Schüll volvió a ser inseparable de ella y a manejar nuevamente su carrera.
🎥 "No me había rodeado de gente buena en mucho tiempo": Belinda habla de su vida tras la ruptura con Nodal.
Te lo cuenta @aureliomanzano. https://t.co/ZX7KnEIxZc
— Primer Impacto (@PrimerImpacto) July 7, 2022
«Estoy muy feliz, porque la La felicidad también es entender, aceptar, madurar, respirar, encontrarte todos los días»; detalló la cantante, antes de terminar contestando que su corazón no está para el amor.
Belinda acaba de terminar de grabar la segunda de temporada de ‘Welcome to Eden’, y se encuentra preparando un nuevo álbum. Mientras Christian Nodal, después de una exitosa gira, se tomará dos meses de vacaciones al lado de su novia Cazzu.