La comida en el mundo del espectáculo fue Becky G luego de salir a luz que su prometido y futbolista Sebastian Lletget, le puso los cuernos, desde ese momento se ignoraba el estatus de la relación que estaba encaminada al matrimonio, pues Becky G nunca habló de manera pública de la situación.
Ahora que la cantante está presente en la lista de ‘Los 50 más bellos’ de People en español, ha dejado saber un poco de lo que ha vivido durante este año y que puede estar directamente relacionado con el escándalo por infidelidad que protagonizó en su relación.
“Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo”; dijo orgullosa la joven cantante a la revista.
Becky G abre su corazón tras la infidelidad
Sin embargo, los detalles faltaron a pesar de que habló del amor. “El amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única. Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia”; destacó Becky G en esta entrevista.
El amor propio juega un papel fundamental en su vida y por eso habla tanto de él. Para la cantante de 26 años el amor propio se trata de aceptar quién eres realmente. “Se trata de reconocer tu valor, adentro y afuera, y tratarte a ti misma con nobleza, compasión y respeto”, afirmó.
Todo apunta que en este momento de su vida Becky G está completamente enfocada en sí misma. Luego de las disculpas públicas que su prometido Sebastian Lletget le dio, Becky G tuvo su primera aparición ante el mundo al asistir a la ceremonia de IHeartRadio Música Awards 2023 en el Dolby Theatre de Hollywood a finales del mes de marzo.