En diversas ocasiones, Bárbara de Regil ha revelado que tuvo una adolescencia difícil y fue muy rebelde. De hecho, se convirtió en madre a los 16 años; lo cual, complicó aún más su situación personal y los conflictos emocionales que llegaron a tal nivel que incluso pensó en el suicidio.
«Viví cosas muy feas y estuve muy mal. Me embaracé a los 16 [años] y me dejaron; me tatué y dejé la escuela, y me quise quitar la vida, y mil cosas más que en algún momento contaré», reveló De Regil al programa mexicano de televisión Sale el Sol.
«Llegar a tocar fondo y después tener una hija y tener una responsabilidad. Solita fui aprendiendo a valorar lo que tengo, lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar y empecé a pensar positivo todo el tiempo».
Después de volverse viral por darle un cabezazo a su mamá, #BárbaraDeRegil hace frente a las críticas y asegura el contenido de sus redes sociales es ayudar.#PájarosEnElAlambre? en #SaleElSol?: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/piyVolQfmc
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) May 24, 2021
Ante su experiencia personal, la actriz ahora quiere inspirar a quienes también han atravesado por situaciones similares. «Si puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas [de hacerlo], porque estuve mal», enfatizó.
- Te puede interesar: Acusan de plagio a diseñador del vestido de Andrea Meza en Miss Universo
Bárbara de Regil ahora solo busca seguir creciendo espiritual y personalmente. Deja claro que quienes la juzgan lo hacen por percepciones subjetivas porque no la conocen y prefiere no darles importancia. Está concentrada en salir adelante y cuidar de su familia.
Ver esta publicación en Instagram
«Hoy lo que me importa es estar bien conmigo, con Fer [su esposo], con mi hija, nunca levanto el dedo para criticar nadie, al contrario digo ‘güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo [debo ver mis fallas], y después sí crítica constructiva’, pero no para molestar a los demás. Entonces cuando veo gente que [me critica] esto y el otro o [dicen] ‘golpeas a tu mamá’, y que sacan una bola de cosas, entonces pienso ‘¡ah!, tienes tiempo para hacerlo, yo no tengo tiempo para hacerlo'».
Ver esta publicación en Instagram